Respuestas

2014-02-09T00:30:28+01:00
Esta noticia es de astrología, aquí se dice que este planeta es del sistema solar
¡La mejor respuesta!
2014-02-09T00:35:50+01:00
Hola,

mmmm en realidad no es la astrologia es la ASTRONOMÍA, la astronomias es la ciencia que se ocupa del estudio de los cuerpos celestes del universo, es decir todo tipo de cuerpos como el planeta del cual se habla en esa noticia.

espero que te sirva, suerte =D