Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-08T22:30:16+01:00
Es la capacidad que tiene una persona u organización para conducirse y gobernarse por sí misma
2014-02-08T22:38:46+01:00
El término autonomía fue utilizado por Kant en el ámbito de la moralidad como equivalente de libertad positiva, es decir, como ausencia de determinación. La autonomía de la razón práctica es la capacidad que tiene ésta para darse a sí misma la ley moral. En este sentido Kant la contrapone a heteronomía, es decir, a la aceptación de una ley moral que no deriva de la propia razón, proceda dicha ley de condicionamientos sensibles o de Dios.