Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-08T21:03:42+01:00
- En Cuba al camión se le dice guagua.
- Los mexicanos usan la palabra "lana" como sinónimo de dinero.
-En Venezuela, "cotufas" son las palomitas de maíz en Perú
-En Argentina a las fresas les dicen "frutillas"
-La variante de la y en Argentina que es como "sho sha shegué" en lugar de la semiconsonante y, "yo ya llegué".
2014-02-08T22:58:10+01:00
Los mas hablados por regiones Nahuatl, otomi, tarzco, maya, mépa entre otros pero son los más importantes