Respuestas

2014-02-08T19:46:38+01:00
Por ejemplo: (libro): Pepito grillo (autor): Jose Manuel (clasificación): PEJ
¡La mejor respuesta!
2014-02-08T19:47:41+01:00
Esta clasificación ordena los libros por materias. A cada materia le corresponden varios números o letras.
Los principales grupos de la CDU son
0. OBRAS GENERALES Enciclopedias
1. FILOSOFÍA/ PSICOLOGIA
2. RELIGIÓN
3. CIENCIAS SOCIALES Economía, Derecho, Educación
5. CIENCIAS PURAS Exactas, Naturales
6. CIENCIAS APLICADAS Medicina, Trabajo
7. ARTE Fotografía, Música, Deporte
8. LENGUA / LITERATURA
9. GEOGRAFÍA / HISTORIA Biografías
Cada clase principal se divide en diez subclases, cada una de estas subclases en diez más y así sucesivamente.

Algunas materias se representan con una letra:
N Narrativa
P Poesía
T Teatro