Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-08T18:29:16+01:00
  que es una computadora ? es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. 

para que sirve una computadora? 
La computadora le sirve al hombre como una valiosa herramienta para realizar y simplificar muchas de sus actividades. En sí es un dispositivo electrónico capaz de interpretar y ejecutar los comandos programados para realizar en forma general las funciones de:Operaciones de entrada al ser receptora de información.Operaciones de cálculo, lógica y almacenamiento.En la actualidad las computadoras tienen aplicaciones más prácticas, porque sirve no solamente para Computar y calcular, sino para realizar múltiples procesos sobre los datos proporcionados, tales como clasificar u ordenar, seleccionar, corregir y automatizar, entre otros, por estos motivos en Europa su nombre que más común es el de ordenador.Operaciones de salida al proporcionar resultados de las operaciones antecedentes.
 
mensiona cada una de sus partes :

MonitorPlaca baseC.P.UMemoria RamTarjeta de expansionFuente de alimentacionUnidad de disco opticoDisco duro, Unidad de estado solidoTecladoRaton/Mouse
2014-02-08T19:43:13+01:00
El computador es una maquina que recibe datos, imagenes, videos,música, etc.