Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-02-08T17:20:57+01:00
Presentación aborda el temad e los grados de las expresiones algebraicas: grado absoluto y grados relativos. Se explica a través de ejemplos interactivos y se proponen ejercicios.

espero que te sirva 
¡La mejor respuesta!
2014-02-08T17:43:26+01:00
El grado relativo es de cada variable por ejemplo si la variable X tienen exponente 2 entonces el grado relativo de X es 2 y el grado alboluto de una expresión algebraica es la suma de grados relativos de cada variable osea la suma de exponentes por ejemplo si X tiene exponente 2 y Y tiene 3 entonces el grado absoluto es la suma 2+3=5