Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-08T16:37:51+01:00
El agua dulce. 

1. Para regar en agricultura. 
2. Para generar energía tanto eléctrica como mecánica. 
3. Para labar, limpiar en la industria y mineria. 
4. Como elemento de refrigeración y o elemento que transporta el calor en la industria. 
5. En forma de vapor para la industria. (fuente de energía mecánica) 
6. Como elemento que interviene en mezclas y disoluciones, en la industria. ( p. e.Hormigón, e industria metalurgica y química) 
7. Para el transporte. (Rios caudalosos para transporte fluvial, transporte de madera río abajo) 
8. Para el consumo humano y de la cabaña ganadera, así como para poder mantener unas condiciones de sanidad e higiene. 

El agua es fuente de vida y riqueza. En el antiguo egipto utilizaban el agua de las grandes crecidas del Nilo, que arrastraba gran cantidad de elementos orgánicos y nutrientes de las montañas, como elemento fertilizante o abono y riego de las tierras de labranza
2014-02-08T16:45:30+01:00
Para bañarce,para cepillarce,para lavar el auto,para lavar lo trastes , para lavar la ropa ,para trapiar,aun para vivir ,