Respuestas

2014-02-08T16:48:34+01:00
*Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

*Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos.

*Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad.

*El castigo más justo es aquel que uno mismo se impone
.
*Un soldado feliz no adquiere ningún derecho para mandar a su patria. No es el árbitro de las leyes ni del gobierno. Es defensor de su libertad.

*
La esclavitud es hija de tinieblas, un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción

Espero que esto te ayude! ;)
¡La mejor respuesta!
2014-02-08T16:55:01+01:00
Pueden ser estas:………
"La confianza ha de darnos la paz. No basta la buena fe, es preciso mostrarla, porque los hombres siempre ven y pocas veces piensan" 
LA CONFIANZA ES IMPORTANTE PARA LOGRAR NUESTROS PROPOSITOS.


""Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos". 
LA LIBERTAD ES EL TESORO QUE DEBE SER RESPETADO.
.

"Dichosisimo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la política y de las desgracias públicas, preserva su honor intacto." 
EL HONOR DEBE PREVALECER ANTE TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS
"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios". 
TODA META, TODO LOGRO, REQUIERE DE ALGUNOS SACRIFICIOS. LO QUE VALE LA PENA SIEMPRE CUESTA. 
"Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos". 
POR NINGÚN MOTIVO DEBEMOS PERMITIR LA TIRANIA EN UN PAIS, PUES ESTA ATENTA CONTRA LA LIBERTAD. 
"Es difícil hacer justicia a quien nos ha ofendido" 
LA JUSTICIA ANTE TODO SENTIMIENTO NEGATIVO.
"Formémonos una patria a toda costa y todo lo demás será tolerable". 
LA IMPORTANCIA QUE DEBE TENER EL SENTIMIENTO PATRIOTICO.
"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos". 
LA TIRANIA DE UN PAIS, SOLO LLEVA A LA ESCLAVITUD.
"Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad". 
LA VIOLENCIA POR ENCIMA DE LAS BUENAS COSTUMBRES, TRAS DE LAS LEYES DE LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD.  
"Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública: la ignorancia y la debilidad" 
LA IGNORANCIA ES UN IMPEDIMENTO PARA LA PAZ DE UN PAIS.
Espero le sirvan y salga bien en la exposición...