9)sustituya las palabras en cursiva por una expresion numerica .
a)media hora .
____________.
b) las tres cuartas partes de un iceberg estan sumergidas en agua.
___________________________________.
c) los mares y los oceanos forman aproximadamente siete decimos de la supe.
______________________________________________.
d)un mes es la doceava parte de un año.
_________________________________________________.
e) un cuatrimestre es la tercera parte de un año.
______________________________.

2

Respuestas

2014-02-08T14:53:49+01:00
A) 1/2
b) 3/4
c) 7/10
d)1/12
e)1/3
¡La mejor respuesta!
2014-02-08T14:55:09+01:00
A) 1/2
b) 3/4
c) 7/10
d) 1/12
e) 1/3
Creo que es asi.