Hola, me encontré un iphone 4s en la calle. pensé que formateandolo lo iniciaría desde el principio, pero me pide que lo active con la sim original, como os daréis cuenta no puedo. Hay alguna manera de activarlo o solo tengo un pisa papeles.
Posdata el móvil es libre, pero me lo encontré con una tarjeta yoigo. el software es el ultimo, ios 7.1.7 creo.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-08T13:30:31+01:00
Creo que lo que deberías hacer es quitarle la tarjeta y romperla. Después debes asegurarte de que no han bloqueado el móvil desde Internet y si no es así debes pagar 5 euros para otra tarjeta y que te lo liberalicen (que será la tuya) y creo que ya está.
PD: Yo me encontré un movil y haciendo eso se liberalizó
y endonde pago los 5 euros para liberarlo, por si lo tengo bloqueado.
Si,
Para pagar 5 euros debes ir a cualquier eroski yo por lo menos fui y lo hicieron
lo intentare, muchas gracias
de nada
2014-02-08T13:35:47+01:00
Tienes ponerle una sim cualquiera y lo activas desde el principio o si no te vale puedes hacerle un jaibreik
Y con ese seguro q te vale y eso es todo espero averte ayudado
cuanto cuesta el jaibreik y donde lo puedo hacer?
El Jailbreak Lo Puedes Hacer Tu Mismo Desde Un Computadora Pero Necesitas El Cable USB (En youtube Hay Muchos Videos De Como Hacerlo)
Si ya lo he intentado, pero es para Iphone 4 y IOS 6.