Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-08T13:24:53+01:00
  Abre el documento lo entenderas mejor. Espero que te sirva!
2014-02-08T13:59:36+01:00
Semejanzas: Ambos tienen los mismos elementos químicos
* No existe en los seres vivos ningún elemento que les sea propio y exclusivo
* Los elementos se comporta en sus reacciones químicos de igual manera
*En los seres vivos la energía se evidencia únicamente bajo las formas en que se manifiesta en los seres inanimados.
* Las leyes a las que obedecen los fenómenos biológicos son las mismas. que rigen a los que se producen en los seres inanimados.