Respuestas

2014-02-08T06:40:35+01:00
Sonara tonto pero la mejor manera de poder aprendermelas fue sacandole unos ritmos mientras las cantaba y las repetia en mi mete en cada instante
¡La mejor respuesta!
2014-02-08T07:30:35+01:00
Una de las mejores maneras es aprenderselas como si fueran una canción. 

Yo por otro lado cuando las repasaba me sucedía que frecuentemente se me olvidaban la del  7 o así.
Entonces que hice fue trascribir en una libreta las mismas tablas varias veces.
También tapaba un lado y memorizaba el 7x5 y Decía el resultado que recordaba después de transcribirlas. Así me las memorice mas rápido.