Respuestas

2012-06-12T01:34:57+02:00

para sacar la aceleracion= altura dividido tiempo

¡La mejor respuesta!
2012-06-12T02:00:07+02:00

Pues la caida libre es un MRUA, donde a=g=9.81

 

Ahora usando la fórmula de distancia de la aceleracion:

 

x=Vot+(at^2)/2

 

Pero Vo siempre es 0 y x se cambia por el valor de la altura y a por el de la gravedad

 

h=(gt^2)/2

 

Despejando la gravedad:

 

g=2h/t^2

 

;D

19 2 19