Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-08T03:34:02+01:00
HOLA,

sabemos que mili es igual a 10^{-3}
y que kilo es igual a 10^{3}
entonces:

45kg \,\, x\,\, \frac{10^{3}g }{1kg} \,\,x \,\,\frac{1mg}{10^{-3} g}\,\,=\,\,45x10^{6}mg= 45 000 000 mg \\ . \\ 18l\,\,x\,\, \frac{1ml}{10^{-3}l} =18x10^{3}ml=18000ml

Espero que te sirva, suerte =D
  • Usuario de Brainly
2014-02-08T03:53:12+01:00
Kg    Hg    Dg  Gr  dg  cg mg
de Kg a mg hay 6 espacios entonces multiplicamos 45*10^6

45* 1000000= 45*10^6mg

 Litro    decilitro    centilitro    mililitro
de litro a mililitro hay 3 espacios entonces multiplicamos 18*10^3

18*10^3 militros
Muchas gracias DIOS te bendiga mucho