Respuestas

2014-02-08T02:44:57+01:00
Facil midiendo lo alto por lo ancho y lo multiplicas

¡La mejor respuesta!
2014-02-08T02:46:14+01:00
El volumen de un prisma cualquiera da igual a:
V = ( Área de la base ) x ( Altura ) 

Por ejemplo:

Si la base del prisma es un cuadrado, entonces: 
Área de la base será igual a = ( Lado )( Lado ) [Fórmula de cuadrado]

Si la base del prisma es un rectángulo, entonces: 
Área de la base = ( Base)(Altura) [Fórmula del rectángulo]