Respuestas

2014-02-08T02:02:19+01:00
Si el aceite esta caliente y se le echa agua, saltan los dos juntos y nos quemamos. ahora que si juntan el aceite frio y el agua, a la hora de ponerlos al fuego también salta.
¡La mejor respuesta!
2014-02-08T02:03:39+01:00
Porque el aceite es una sustancia no polar y tiene la densidad más pequeña que el agua. El agua y el aceite son dos líquidos inmicibles, que no se pueden unir.