Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-08T02:01:06+01:00
Le puedes preguntar a ese niño a quien le gusta y sino te gusta ati pues haces lo siguiente:

intenta enamorarlo.

cuando este enamorado de ti pidale que sean no vios

y quierelo mucho y tienen que saber como es el ok espero q te halla ayudado
2014-02-08T02:03:03+01:00
Primero que todo ayúdale en cualquier tarea como si lo estuvieras haciendo desinteresadamente, regalarle algún dulce o algo pequeño pero bonito pero no muy notable si no quieres armar un escándalo y poco a poco le vas demostrando tu afecto hacia el. Y para saber si le gustas el mismo te lo demostrara cada vez que tu lo veas sonreirá o si cada vez que lo miras notas que se estaba fijando en ti y el mismo hará notar su interes por ti. Suerte con tu chico.