Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-08T01:37:47+01:00
Te puedes aprender la tablas con una persona osea tu la repasas y ella te pregunta cuando se te olvide alguna vuelves a repasar y le pides a esa person a q te vuelva a preguntar
facil es lo mismo nada mas aprende la del 9
ok
bueno yo digo eso
2014-02-08T01:43:58+01:00
Una manera sencilla es aprendiendo a multiplicar un numero por el mismo y si te dicen por ejemplo 7x7 = 49 pero site dicen 7x8 solo le sumas 7 y fácil. Y con la tabla del nueve solo le adicionas un numero a la primera unidad y le restas de a uno a la segunda unidad así 18, 27, 36, 45, 54, 63, 72, 81, 90. Y otra manera fácil es conmutando los números ósea invirtiendo los números 3x5 = 15, 5x3 = 15. De nada.