Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-08T01:31:30+01:00
Texto histórico 
La agresiva política expansionista de la Alemania nazi, dirigida a la revisión radical de la situación creada tras la Conferencia de París de 1919, contó con el apoyo de potencias totalitarias y expansionistas como Japón e Italia. La rápida derrota francesa dejó al Reino Unido sólo ante Hitler durante un corto período de tiempo. La entrada de la URSS y de los EE.UU. junto a los Aliados en 1941 desequilibró de forma definitiva la guerra a su favor. Una alianza "contra natura" de las grandes potencias democráticas y capitalistas y de la dictadura soviética puso fin a los afanes imperialistas de los sistemas fascistas y totalitarios.
2014-02-08T01:53:32+01:00
El 4 de febrero pasado se cumplieron 38 años del mayor terremoto que azoto Guatemela dejando un saldo de millones de muertos & heridos 

Espero te ayude :'D