Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-08T01:19:14+01:00
Definición de tecnologíaLa palabratecnología proviene de los griegos, es una palabra que esta compuesta deotras que significan “arte, técnica y tratado”. Se podría definir tecnologíacomo unconjunto de conocimientos que sirven para producir bienes y servicios, afectando lasramas técnicas, científicas, sociales y culturales.Otradefinición de tecnologíapodría ser la que encierra los productos resultantes de lasnecesidades de una sociedad que tienen como objetivo el mejorar la vida de las personas, el progreso médico, alimenticio, de educación, etc., etc.Latecnologíadebería siempre tratar de solucionar los problemas que posee unasociedad, y para ello se vale de la técnica, la ciencia y la estructura social, al unir todosestos aspectos se intenta dar una respuesta concisa a las necesidades del hombre
perdon por la mala escritura
ESTABIEN GRASIAS
ok de nada
2014-02-08T01:19:41+01:00
Sobre que quieres saber y te ayudare

CUANDO NACIO LA TECNOLOGIA ESQUE NESESITO MUCHA
Durante la Edad de Piedra, los humanos eran cazadores recolectores, un estilo de vida que comportaba un uso de herramientas y asentamientos que afectaba muy escasamente a los biotopos. Las primeras tecnologías de importancia estaban asociadas a la supervivencia, la obtención de alimentos y su preparación. El fuego, las herramientas de piedra, las armas y el atuendo fueron desarrollos tecnológicos de gran importancia de este periodo. En este tiempo apareció música. Algunas culturas desarrollaron
GRASIAS CON ESO SE LO LLEVO AL MAESTRO