Respuestas

2014-02-08T01:19:34+01:00
MI HERMANA EN LA CASA DE MI TIO

pero es compuesta verdad alejandra
SI
COMO SABES QUE ES COMPUESTASSS
mi hermana en la casa de mi tío
¡La mejor respuesta!
2014-02-08T01:22:49+01:00
My hermana está en la casa de mi tío
Sorry no es correcta la mía..
SIII ES CORRECTA
Ohh ok.. Pero como que no está bien escrita creo q por eso tuve confusión.. My sister is in the house of my uncle. Suena mejor.. Por que el IT.. Es para cosas y no para He y She.. Ejemplo he is, she is= sister is