Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-02-08T01:17:54+01:00
Las tortugas!!!!!! son uno de los animales ke mas viven

LA MOSCA la que menos vive
¡La mejor respuesta!
2014-02-08T01:20:25+01:00
La tortuga galápagos puede vivir entre los 250 y 380 como vida promedia y hay una clase de ostra que puede vivir hasta 450 años. Hay un mosquito que vive solo un DIA y otra clase que vive solo unas horas. Y en los humanos no ocurre esto teológicamente porque dios redujo los dias de vida del ser humano a 128 como máximo y científicamente porque las células sufren un patrón de generativo entre mas crecemos.
Esta especie de medusas podría ser el único animal en el mundo que realmente ha descubierto la fuente de la juventud. Ya que es capaz de ciclar de una etapa adulta y madura a una fase pólipo inmadura y viceversa, puede no haber ningún límite natural para su vida útil. Debido a que son capaces de esquivar a la muerte, el número de individuos está creciendo. "Estamos mirando a una invasión silenciosa en todo el mundo", dice la doctora María Miglietta del Smithsonian Tropical Marine Institute.
La esponja del Antártida tal vez debido a las bajísimas temperaturas del Océano Antártico, esta criatura inmóvil tiene una tasa de crecimiento extremadamente lenta. Algunos estiman que los ejemplares más viejos conocidos son de 1.550 años de edad.