Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-08T00:41:22+01:00
La Guerra Cristera (también conocida como Guerra de los Cristeros o Cristiada) en México fue un conflicto armado que se prolongó desde 1926 a 1929 entre el gobierno dePlutarco Elías Calles y milicias de laicos, presbíteros y religiosos católicos que resistían la aplicación de legislación y políticas públicas orientadas a restringir la participación de la Iglesia católica sobre los bienes de la nación así como en procedimientos civiles.La Constitución mexicana de 1917 establecía una política que negaba la personalidad jurídica a las iglesias, prohibía la participación del clero en política, privaba a las iglesias del derecho a poseer bienes raíces e impedía el culto público fuera de los templos. Algunas estimaciones ubican el número de personas muertas en un máximo de 250 mil,5 entre civiles, efectivos de las fuerzas cristeras y del Ejército Mexicano.
Taparse con un trapo mojado la nariz y boca o usar una mascar especial en caso tal de tenerla
usar cubre bocas por el polvo o para no enfermarnos no inhalar humo de tabaco y cubrirse la boca y nariz con un trapo húmedo en caso de incendio buscar ventanillas o sistemas q produscan viento y tratar de respirar el menor toxico posible recuerda q los gases toxicos se producen por la contaminacion
mascara perdo
GRACIAS
de nada
2014-02-08T00:45:26+01:00
Inicio por conflictos entre el gobierno y la iglesia ya que el gobierno no Permitía al clero estar en la politica