Respuestas

2014-02-07T23:57:33+01:00
Tener , algo con otra persona ..............................................................................................................................................
ya lo sabia
necesitas acostarte con otra persona meterle el pene por la bajuna y besarse todo lo que se pueda
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-07T23:58:36+01:00
Mediante la copulación.

El hombre introduce su pene erecto en la mujer y eyacula, es decir soltar el semen, donde está los espermatozoides, y éstos cuando lleguen al óvulo y la fecunden, empezará el desarrollo embrionario que dará lugar al bebé.

Claro, para que el hombre eyacule, teneis que hacer "eso", ya sabes, meter y sacar el pene :P