Respuestas

2014-02-07T23:06:58+01:00
Me gusto la foto sinseramente es muy meravilosa ese efecto de contralus que tiene los libreto.
¡La mejor respuesta!
2014-02-07T23:07:18+01:00
¿Qué podemos hacer en Internet?Buscar información para hacer tareas.Investigar y aprender más: podrás acceder a bibliotecas, museos y libros fácil y gratuitamente a través de la red.Comunicarnos y mantenernos en contacto con amigos y familiares que viven lejos por medio de chats, video-llamadas o redes sociales. Usar blogs, páginas y redes sociales para dejar nuestras opiniones.Compartir nuestros gustos e intereses con otras personas.Divertirnos, aprender y jugar.Escuchar música, ver videos y películas.Informarnos sobre lo que sucede en el país y el mundo.
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. ...