POR FABOR ALGUIEN PODRIA AYUDARME A COMPLE TAR ESTE POEMA CON RECURSOS POETICOS : PERSONIFICACION ,IMAGEN SENSORIAL , METAFORA PORFIII!!!



Si vas deprisa

el tiempo volara ante ti como una
mariposa esquiva

Si vas despacio ira detras de ti
como un buey manso

Si vas ............................


......................................


......................................

Si vas.............................


.......................................


.......................................


2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-07T23:45:31+01:00
Si vas deprisa 

el tiempo volara ante ti como una 
mariposa esquiva 

Si vas despacio ira detras de ti 
como un buey manso 

Si vas cansado te atormentará
como perder ante él

Si vas tranquilo el no te hará nada
más que estar ahí
si te sirvió me lo puedes agradecer,
pero no es necesario,egoísta no voy a ser
ajajajajjajaja graciiias :DDDDD
denada
2014-02-07T23:56:06+01:00
Si mientras copias tanto perdes el bendito tiempo!