Respuestas

2014-02-07T22:09:46+01:00
.1-Historieta cómica. 
2.-Historieta de aventuras. 
a) Del Oeste. 
b) Policíaca. 
c) Futurista. 
d) Legendarias. 
e) De La Selva. 
3.-Historietas sentimentales. 
4.-De carácter religioso. 
5.-Historieta biográfica. 
6.-Leyendas o cuentos. 
7.-De dibujos animados. 
8.-Infantiles (con dibujos de animales). 
9.-Historietas publicitarias.
ojala te sirva 
gracias me servido de gran ayuda
de nada me alegra q te sirviera
Comentario ha sido eliminado
¡La mejor respuesta!
2014-02-07T22:44:02+01:00
FICCION: 
* Aventuras 
- Misterio y serie negra 
- Romántica 
- Historieta policial 
- Histórica 
a) Del Oeste 
b) Bélico 
* Fantástico: 
- Ciencia ficción: 
a) Space opera 
b) Superhéroes 
- Fantasía heroica 
- Terror clásico 
- Terror moderno 
* Erotismo y pornografía: 
- Erótica 
- Historieta SMBD y Ero-gore 
- Manga erótico (hentai) 
* Sátira y Humor 
* Animales parlantes 
* Vanguardia, underground y alternativa 
* Historieta expresionista 
* Historieta de autor 

NO FICCION: 
* Biografía 
* Crónica y reportaje 
* Ensayo
18 3 18