Respuestas

2012-06-11T23:59:17+02:00

bueno la relacion entre ellos no existia el amo era el que mandava y el esclavo obedecia por no haber cumplido el trata que tenian o porque le esta pagando con su esclavitud algo que debia hace mucho tiempo mas no tenian ningun tipo de relaciion porque los esclavos no les podian hablar a sus amos

¡La mejor respuesta!
2012-06-12T00:27:48+02:00

mucha relacion no habia entre los esclavos y amos, la unica relacion que podria haber entre ellos, por ejemplo, es que el amo lo haga pelear al esclavo en alguna competencia de gladiadores, en el que el amo apostaba por su esclavo, y si ganaba todas las rondas, ganaba su libertad (esto pasaba con los gladiadores de la antigua roma), pero bueno, como te dije anteriormente, mucha relacion no habia

 

 

nos vemos

suerte!