Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-07T21:34:55+01:00
EL firme soldadito de plomo  Autor/a Hans Christian Andersen
El gato con botas Autor/a Charles Perrault
 El lobo y los sietes cabritillos Autor/a Jacob y Wilhelm Grimm
El traje nuevo del emperador Autor/a Hans Christian Andersen
21 3 21
2014-02-07T21:51:39+01:00
Amigo se escribe con H autora maria fernana heredia 
quien se ha levao mi queso autor spencer johnson m.d.
bodas de sangre autor federico garcia lorca 
el principito autor antine de saint

12 3 12