Respuestas

2014-02-07T19:38:30+01:00
HUÍDA DE LA JUVENTUD 
El estío, cansado, inclina la cabeza
para verse surgir, amarillo, del lago.
Hago mi camino cansado y polvoriento
por las alamedas en penumbra.
El viento titubea y corre entre los álamos.
A mis espaldas, el cielo empieza a enrojecer.
Delante de mí tengo el miedo de la noche.
Y crepúsculo. Y muerte.
Hago mi camino cansado y polvoriento,
y detenida y dudosa queda tras de mí
la juventud, que baja su hermosa cabeza
y se niega a acompañarme.
¡La mejor respuesta!
2014-02-07T19:44:38+01:00

el triple de 567

producto de 1.727 y 5

suma de 347 y 321

diferencia de 95 y 67

resultado de 11 x 6

producto de 3 por el mismo

76 decenas triple de 203

es el doble de 3.934

86x10mas43x5

22mas44menos34#87x2

producto de 3 y 1.7720

EFECTUA

34.672X58

43.092X709

716.986X806