Respuestas

2014-02-07T18:35:59+01:00
Aqui tienes diez
old
friendly
helpful
difficult
Smart
swee
Special
many
little
cabal
Diestro


¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-07T18:38:57+01:00
1.boring
2.grateful
3.friendly
4.ambitious
5.jealous
6.talkative
7.curious
8.indifferent
9.introverted
10.generous
11.arrogant
12.practical
13.loyal
14.honest
15.crazy
16.modest
17.lazy
18.sensitive
19.shy
20.brave