Respuestas

2014-02-07T18:13:51+01:00

Conocimiento que se tiene de una cosa y que está basado en lo que se supone o se piensa y no en la experiencia o en la práctica esa es la teoria y  la hipotesis es una afirmacion solo  que la teoria es mas afirmada que la hipotesis esa es  diferencia
¡La mejor respuesta!
2014-02-07T23:24:53+01:00
Teoria es algo seguro e hipotesis es una idea que no se sabe si es verdad hasta que ,os descubran