Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-07T15:27:27+01:00
El verbo ser/estar en en pasado simple es "was" para singular y "were" para plural.
a los verbos regulares se le pone una "ed" al final por ejemplo: played, watched.
a los irregulares se les cambia toda la palabra: "go:went" "do:did"
tienes que buscar una lista de verbos irregulares para saberlos a todos.

ejemplo:
"I played computer games last night"

"I went to school las week"

espero que te sirva xD
2014-02-07T15:37:06+01:00