Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-07T13:57:44+01:00

61 es número primo absoluto
34 y 61 son primos entre si.
numerador < denominador
Esto quiere decir que la fracción es propia y no es posible simplificar. Ya está en su mínima expresión
Lo que queda es expresar la fracción como decimal dividiendo numerador por denominador.
Vas a obtener un irracional

34/61 = 0,55737704918032786885245901639344...
2014-02-07T16:12:36+01:00
Dividev 34y61 y te sale en decimal lo conviertes en fracción y lo vas esperando con su mínima fraccion