Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-07T02:56:15+01:00
Veamos, la pregunta es cuantos centecimos hay en un decimotenemos que convertir decimos a centecimos 1decimo*(1centencimo/10decimos)= multiplicamos y cancelamos unidades 1centecimo/10=0,1 centecimos es decir en un decimo hat 0,1 centecimos
2014-02-07T02:56:33+01:00
Es mas claro que el agua la respuesta es 1000 Mira es simple porque cada décimo son 100 centésimos osea 5X100=500
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado