Respuestas

2014-02-07T02:46:55+01:00
Curva de calentamiento 
Cuando un cuerpo aumenta su temperatura, se produce el cambio de estado. Hay una temperatura constante en la que pueden coexistir dos estados: sólido-líquido y líquido gas. mira esta es mi respuesta espero que te sirva


¡La mejor respuesta!
2014-02-07T02:47:40+01:00
Bueno la curva de calentamiento es cuando un cuerpo aumenta su temperatura, se produce el cambio de estado. hay una temperatura constante en la que pueden coexistir dos estados: solido-liquido y liquido-gas.