Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-07T02:20:46+01:00
Matemáticas: fracción, ecuación, vector, integrales, divisor, dividendo, factor, multiplicando, diferencia, algoritmos, etc etc etc. 

Ingeniería no mencionas cual, ingeniero en sistemas, ingeniero civil etc etc. 

Filosofía: alma, psi que, razón, sofisma, potas ni idea 

Economía: mercado, macroeconomía, macroeconomía, inflación, alza, baja, desaceleración, superávit, balanza de precios, arancel, liberalismo, potas en fin, hay tantos. 

Medicina: despabilador, traumatismo, cavidad torácica -o craneana-, patología, contusión, equimosis, transfusión, potas ni idea. 

Química: reacción, reducción, oxidación, elemento, aloquen, al quino, al cano, PH, elemento, ni idea... 

En español no hay tecnicismos, o mas bien los tecnicismos que se me ocurrieron están en español -castellano- pero el idioma español como tal no tiene tecnicismos, es decir, no hay palabras propias del idioma español que no se usen en otras áreas, pues todas las palabras del español se usan en ese idioma o no? 

Los Tecnicismos significa :
Los tecnicismos son términos o voces técnicas que se emplean en el lenguaje científico y tecnológico.
2014-02-07T02:21:03+01:00
Un tecnicismo es un término que se emplea en el lenguaje científico y tecnológico
un ejemplo de ello es
Sistema cambiario (economía)Producto interno bruto (economía)Síncope (medicina)Intravenoso (medicina)HTML (tecnología9Web (tecnología)Jurisprudencia (derecho)Procesal (derecho)Mercadeo (marketing)Consumidor (marketing)