¿como se saca la media y mediana? por favor ayuda estoy dando 10 puntos

2
perdon doy 15 puntos
solo hay 8
es uno da 15, pero el que responda recibe 8 y si es la mejor respuesta en este caso recibe 4 y los 8 en total 12 y los tres restantes queda para el formulo la pregunta( claro esta que le devuelven esos 3 puntos si elige la mejor respuesta)
ok

Respuestas

2014-02-07T02:10:24+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-02-07T02:17:54+01:00
La media o promedio se sacan sumando todas las cantidades y diciéndolas entre todos los números que sumaste y la mediana ordenando los números de menor a mayor y el q qude en medio es la mediana
Ojalá t sirva