Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-07T01:45:43+01:00

Tus brazos danzan con el aire, 
y en un dèvelopè rotas hacia mi, 
las flores tiñen aquel tutù semblante, 
y sus colores se amalgaman cuando vuelas en un split. 

En el conjunto de tus movimientos, 
estallan el sol y las nubes 
y observo el opusculo en la gramàtica de tu cuerpo, 
que al caer la noche solo veo su sombra detras de la yuè. 

Tu danza, metafora del raso vuelo del polen de una flor 
escritora sigilosa a orillas del tiempo 
y prudente encanto de las rebañaduras de un amor 
se deslian de mi mente arrasadas por el viento. 
jajaja de nada
teni como 1 hora buscandolo
mmm es facil lo tenia en mi cuaderno
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
2014-02-07T01:47:02+01:00
Del cielo cayo un botón de ese botón salio una flor de esa flor salio una amiga que la llevo en el corazón  
  gracias¡