Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-07T01:28:04+01:00
Los mestizos se ocupaban de trabajos menores muy frecuentemente bajo las órdenes de los españoles, trabajaban en las haciendas como capataces, eran empleados de "alguna" confianza y llegaban a tener bajo y mediano nivel educativo que les permitía realizar actividades alrededor del mundo de los españoles en el comercio menor. 
2014-02-07T01:29:33+01:00
Hoy en dia en diferentes paises y continentes el trato es distintinto pero en america hoy en dia Son como cualquier otra persona: tienen sus familias, trabajan, tienen derechos, valores, deberes y sobre todo el respeto de una comunidad y asi mismo ellos con las demas persona. espero que te sirva:)