Respuestas

2014-02-07T00:53:32+01:00
En matemática, la división es una operación aritmética de descomposición que consiste en averiguar cuántas veces un número (divisor) está contenido en otro número (dividendo). El resultado de una división recibe el nombre de cociente. De manera general puede decirse que la división es la operación inversa de la multiplicación

Ejemplo : 
10 ÷ 2 = 5
¡La mejor respuesta!
2014-02-07T01:05:08+01:00
La division es simple se compone asi: dividendo, divisor, cociente, residuo 
dividendo: numero a dividir 
divisor: numero que divide 
cociente: numero que multiplicado con el divisor debe dar el dividendo 
residuo: lo que queda de la operacion ya sea axacta o inexacta 

ejemplo 4/2, 4 es el dividendo 2 es el divisor y la idea es buscar un numero que multiplicado por 2 me de igual o se acerque por debajo al 4, en este caso el numero para multiplicar POR 2 es 2 y como da exacto el residuo es cero 

en tal caso si el residuo es dif y quieres comprobarla debes multiplicar el divisor con el cociente y sumarle el residuo