Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-06T23:02:54+01:00
Los ángulos podemos clasificarlos en agudo, obtuso o recto, dependiendo cuánto mida el ángulo que forman las dos rectas.
Ángulo Recto.- Ángulo que se forma por dos rectas perpendiculares y mide 90°.Los ángulos rectos son como la esquina de una escuadra.
Ángulo Agudo.- Ángulo que mide menos de 90° y es menor que un ángulo recto.
Ángulo Obtuso.- Es un ángulo que es mayor al ángulo recto, por lo tanto, mide más de 90°.Todos los ángulos anteriores han sido formados por la intersección de rectas.
2014-02-07T00:54:37+01:00
Http://es.scribd.com/doc/43892717/Poligonos-Regulares-e-Irregulares espero q sirva