Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-06T22:15:01+01:00
ES LA CANTIDAD DE ESPACIOS DE NUMEROS ENTEROS QUE LO SEPARAN DEL CERO SE PUEDE ESCRIBIR COMO UN NUMERO MISMO SIN SU SIGNO
2014-02-06T22:15:12+01:00
Concepto de valor absoluto: El Valor Absoluto se define como la distancia entre dos números reales en la recta numérica. Con el objeto de afianzar el concepto de valor absoluto, es necesario ligarlo a su interpretación geométrica en la recta numérica.