QUE SIGNIFICA LA FRASE" NADIE PUEDE DECIDIR POR MÍ, CUANDO MÁS SEPA MEJOR SERÁ PARA MÍ

2
XF AYUDENME CON LA RESPUESTA PRA MI PREGUNTA
XFISSS
significa que tenemos que solucionar nuestros problemas solos , y que aunque tome un poco más de tiempo solucionarlo , el final será mucho maás satisfactorio

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-06T22:02:29+01:00
Yo te diria por mi parte que esa frase podria significar que nadie puede decir por ti lo que no saben que tu eres la unica que puedes hablar por ti misma.
MMM GRACIAS DE ALGO ME VALE
asi por decirte se podria decir que nadie puede decir por ti o de ti lo que no saben por que eres tu la que mejor te conoces
2014-02-06T22:08:57+01:00
Ninguna persona tiene derecho a decidir por  uno mejor sera para uno  decedirlo  yo mismo y sera mejor
11 4 11