Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-06T20:47:48+01:00
Lo más sencillo es hacer una regla de tres:
200 gotas -------- 0,000034 cm3
1 gota ------------- x

200x = 0,000034
x = 0,000034/200
x = 0,00000017 cm3

Una gota de agua ocupará 0,00000017 cm3
  • Usuario de Brainly
2014-02-06T23:21:36+01:00
Si el volumen de 20 gotas de agua = 0,000034 centimetros cubicos
el volumen de una es
v = 0,000034/200
v=0,00000017 cm^3
v= 17*10^(-8)cm^3