Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-11T18:00:52+02:00

Características del modernismo 
El Modernismo es objeto de distintas interpretaciones, con estas dos posturas fundamentales:
La más restrictiva lo considera un movimiento literario bien definido que se desarrolló entre 1887 y 1915. 
La más amplia considera que el modernismo no es sólo un movimiento literario sino toda una época y la actitud que le sirvió de base. 

Los generos del modernismo son en la literatura como en la pintura. 
Dadaismo por Tristan Tzara
Surrealismo por Andre Breton y pintura Dali
Naturalismo Zola
Cubismo Picasso 

2012-06-11T18:01:22+02:00

Dadaismo por Tristan Tzara
Surrealismo por Andre Breton y pintura Dali
Naturalismo Zola
Cubismo Picasso