Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-06T19:48:05+01:00
125.780.396:  Ciento veinticinco millones setecientos ochenta mil trescientos noventa y seis

2.435.328:  Dos millones cuatrocientos treinta y cinco mil trescientos veintiocho 

1.563.248:Un millón quinientos sesenta y tres mil doscientos cuarenta y ocho 

2.563.638:Dos millones quinientos sesenta y tres mil seiscientos treinta y ocho 

136.365.246.389:ciento treinta y seis billones trecientos sesenta y cinco millones doscientos cuarenta y seis mil trecientos ochenta y nueve

235.634.685:Doscientos treinta y cinco millones seiscientos treinta y cuatro mil seiscientos ochenta y cinco


espero que te sirva salu2
saludos a las 2
salu2
slaudos
saludos
je igualmente a las dos
2014-02-06T19:54:38+01:00
Mira a ella le falto esta espero y te sirva de algo suerte
136.365.246.389: ciento treinta y ceis bilones trecientos sesenta y cinco millones dosientos cuarenta y ceis mil trecientos ochenta y nueve..
creo q me demoro porque son seis tareas pero puedo hacer dos como las demas no son para mañana
JEJEJE SI TE FALTA ALGO MANDA UN MENSAJE YO TE AYUDO
no es que era para otra persona y me equivoque
HOOO PERO DE TODOS MODOS
ok