Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-02-06T18:59:45+01:00
No porque tiene que ser pequeño el cociente del divisor
¡La mejor respuesta!
2014-02-06T19:01:44+01:00


los divisores son
345=3, 5, 15, 23, 69, 115, 345

así que si 23  es divisor de 345


espero que te sirva salu2
pero porque es divisor?
PORQUE TE DA UN NUMERO ENTERO SI LO DIVIDIS EN 3, 5, 15, 23, 69, 115,O 345
EN CAMBIO SI LO DIVIDIS EN 2 TE DA 172.5 TIEN UN COMO 5 NO ES UN NUMERO ENTERO
TIENE UNA COMA
no lo he entendido