Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-06T18:42:11+01:00
A) Mezclas homogéneas: 

Son aquellas cuyos componentes no son identificables a simple vista, es decir, se aprecia una sola fase física. 

b) Mezclas heterogéneas: 

Son aquellas cuyos componentes se pueden distinguir a simple vista, apreciándose más de una fase física. 

Suerte.
2014-02-06T18:52:16+01:00
Homogenea sus componentes no se distinguen y en la heterogenea si se distinguen un simple ejemplo es cafe con leche es una mezcla homogenea y lo cereales con leche es hererogenea