¿Cuántas centenas hay en el numero 3752 y cuantas unidades sobrarán? No entiendo la respuesta que hay

2
Por favor, la explicación para que lo entienda, gracias.
te lo explico: 3752 se lee de derecha a izquierda 2 unidades, 5 decenas 70 centenas y 30 unidades de mil. 3000
continúo: corrijo son 3 unidades de mil son igual a 3000; 3000+7000+50+2= 3752 sobran dos unidades

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-06T18:06:19+01:00
Hay 37 centenas y sobran 52 unidades :)
Te explico: el 3 son Unidades de millar. Una unidad de millar equivale a 10 centenas (3 UM=30 C) y el 7 son las centenas. (30+7=37). Por otro lado una decena equivale a 10 unidades (5 D=50 unidades), más 2 unidades dan 52
2014-02-06T18:09:28+01:00